
La primera demostración de juegos vino cortesía de “The Harvest,” un titulo de prueba que muestra los logros de Xbox LIVE, terreno que se puede destruir y un ambiente 3D interactivo. Este fue desarrollado por Luma Arcade usando XNA Game Studio 4.0 en aproximadamente tres semanas. Microsoft también mostró como los desarrolladores pueden crear sus propios programas usando Silverlight, Visual Studio 2010 Express para Windows Phone, y Expression Blend 4 para Windows Phone. Es más, todas las herramientas de programación están disponibles para la descarga sin costo.
Como es de esperarse tendrá que pasar un buen tiempo antes de que veamos los primeros teléfonos compatibles pero los desarrolladores pueden usar el emulador para PC si quieren comenzar a trabajar. Más adelante este año podrán vender sus programas usando el nuevo mercado Windows Phone, que tendrá soporte para compras con tarjeta de crédito, pago a proveedores de telefonía móvil y aplicaciones financiadas con publicidad. También habrá la opción de que los clientes prueben las aplicaciones antes de comprarlas y los desarrolladores podrán promocionar sus aplicaciones en otras plataformas a través del ‘deep linking’.
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